domingo, 24 de julio de 2011

MUNDIAL JUVENIL ILCA

Bueno, finalmente luego de una semanita de espera en La Rochelle, hoy pudimos tomar los barcos, hacer una eterna cola para la medición y a eso de las 16 hs salimos a navegar con pedrito y nacho. A la tardecita el viento había levantado más, soplaban entre 10 y 12 nudos, nada comparado con lo que estuvo soplando estos últimos quince días. Hoy probamos las velas nuevas, y los barcos y por suerte todo ok, solo tengo que llevarle al de laser performance el barco para que me arregle un toque que tiene en la proa de la semana pasada. Finalmente me pude sacar las ganas barrenar unas olitas que tanto se envidiaba desde el gomón las veces que fui a ver a los laser standar acá. Al principio costó adaptarse a la olita pero después fui mejorando y con unas horitas mañana en el agua también espero llegar perfecto para el campeonato.
El pronóstico por ahora tira vientos medios, pero como siempre, veremos que pasa!
Ahora a descansar y concentrarse en el campeonato!
Un saludo a todos y buenos vientos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario