miércoles, 15 de septiembre de 2010

Fin del Cerrato

Este fin de semana pasado finalizó el campeonato, último campeonato antes de que empiece el Argentino en Octubre en San Nicolás seguido de la Semana de Buenos Aires.
El sábado corrimos con vientos fuertes de tierra por lo estaba bastante arrachado y borneado haciendo que fuera una cancha bastante difícil y donde obtuve resultados bastante desparejos. El domingo soplaron vientos del SE de 20 nudos con rachas más fuertes, salí al agua bastante presionada porque venía cuarta teniendo a los de adelante lejos y a los de atrás muy cerca en puntos. Luego de la primer regata seguía cuarta pero en la última regata no pude sumar los puntos necesarios para mantenerme y finalicé el campeonato en 6ta posición. Les dejo los resultados.
Saludos y Buenos vientos!!

Lu


2 comentarios:

  1. Lu Idola !!! Pone comentarios mas Positivos !! Pudiste, Podes y podrás todo lo que te propongas !! Abrazo !!! Vamos por mas !

    ResponderEliminar
  2. Lu hola soy martin de necochea...
    No sabia de donde poder comunicarte, te queria decir que yo tengo el optimist 3060 y mi viejo me recuerda siempre ``Mira que barco ganador que tenes``
    Bueno te queria mandar un saludo a vos a tu ermano y a la fam
    Un saludo y buenos vientos!
    mi blog http://martusailing.blogspot.com/

    ResponderEliminar