sábado, 10 de julio de 2010

Mundial Junior ISAF 2010

Buenas gente!!
Bueno aca estamos finalemente en Turquia despues de 17 hs de vuelo y la noche mas corta
de mi vida. Bueno llegamos al aeropuerto y nos prometieron dias de 35 grados y nada de luvias, pero como siempre pasa en los campeonatos, ocurre todo lo contrario a que deberia pasar,y estuvo lloviendo todos los dias, por lo que la ceremonia de apertura,ayer, la hicimos desfilando en el sheraton y no como estaba prevista en la ciudad, pero bhue estuvo bastante buena, exceptuando que los turcos tiraron el jarro con todas las aguas en el medio del sheraton jeje.
Hoy nos levantamos tempranito, desayunamos y nos fuimos para el club, nos largaron al agua a las once para correr a las 12, pero la cancha estaba muy lejos y habia poco viento y de cenida asi que a eso de las 12.30 llegamos a la cancha de regatas. Nos pusimos a probar con nachito y hasta las 2 no largaron. A las dos largaron primero a los chicos pero como borneo el viento postergaron. Finalmente, como no nos largaban, nos terminamos volviendo todos los laser al club para no cansarnos. Asi que aca estoy en el hotel por irme a bañar y sacarme la sal y despues a correr para elongar un ratito para ir a cenar y a descansar.
Buenos gente un beso grande a todos!

Aca estamos en el hotel llegados de navegar e intentar correr la regata preparatoria,